3/22/2010

una amiga me dice que soy definitamente gay, que solo a alguien cuyo foco de interés son los hombres puede hacer un diario como este. Yo le digo que las minas me calientan mucho. Precisamente esa es la historia de los machosdelorto: no dejan de gustarnos las mujeres, somos emocionalmente bisexuales y culturalmente heterosexuales. ¡qué definición!

Creo que los machosdelorto generamos confusión. En las mujeres, los hombres, en el mundo gay "¿qué son estos tipos? No me entra en la cabeza" dice el gran padre inconsciente colectivo. "A la horca con ellos". Confunden. Es más fácil tenerlo todo claro, el mundo en blanco y negro.

Para un gay, un machodelorto puede ser alguien que todavía no transitó todo el camino. Para un anciano, un joven puede ser alguien que no transitó todo el camino. Para un gerente, ese cadete que quiere salir de la oficina para encontrarse con su novia, es alguien que no transitó todo el camino. ¿Y quien dijo que hay que transitarlo? ¿Por qué no quedarnos en una parte que nos gusta, bajo un árbol, cerca de un río?

No hay comentarios.: