4/15/2010

Una amiga me pregunta que me gusta más, hacer el amor con mujeres o con hombres. Le digo que no me parece que esa sea la opción principal en mis gustos sexuales. Para mí hay otras cosas por las que eligiría, antes que el sexo. Pongamos que hay una docena de personas y tengo que elegir con cual pasaría una noche, el sexo no sería una variable importante. Tampoco puedo hacer aquí el decálogo de mis gustos sexuales, pero sé que es así. NO me gusta la gente frívola ni siquiera para pasar un rato. Tampoco las personas altas, ni las obesas. Me encantan las mentes creativas, la gente tierna, las pieles oscuras.

Ahora pienso que en la selección final, de esa docena me ha quedado un hombre y una mujer ¿con cuál me quedo? No lo sé. Pero supongamos que me gustaran muchísimo ambos, de tal manera que la elección solamente recayera por el sexo... Creo que mis deseos de hombres y mujeres varían según las épocas. Así como hay días que uno se comería un buen guiso y otras que el estómago pide cosas frescas como ensaladas y frutas. Hay épocas que sólo veo hombres por la calle y me encantaría estar con alguno. Hay otras en que por la piel de una mujer daría mi vida.

No hay comentarios.: